Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio Javier Díez Moro Literatura Quejíos y jadeos La asesina que gritó justicia ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (presentación - reseñas) ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (tráileres) ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (varios) Cine y Televisión WWW. Reseñas - opiniones de espectadores Descargas Sampedro frente al mundo Fotografía Música Artesanía Información y Opinión Varios Links Contacto / Libro de visitas 

La asesina que gritó justicia

PUEDES DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA Y LEERLO EN TU ORDENADOR

SINOPSISFilomena, vecina del barrio madrileño de Tetuán, es una anciana, viuda y sin recursos, que debe afrontar el abandono forzoso del hogar. La mujer fue desahuciada por el banco y tuvo que soportar desde ese momento un rosario de infortunios y desdichas de terribles consecuencias. Temas como la emigración, el racismo, la marginación, la pérdida de la dignidad, la vejez, la muerte, el crimen, la culpa, la condena, la reclusión carcelaria, el poder de los medios de comunicación, la solidaridad, la amistad, la fe, la esperanza, el sacrificio, el miedo, la religión, la santería y el vudú, se dan cita en torno a la protagonista de la novela.

COMPRARNOVELA

CONTRATODE DONACIÓNDE BENEFICIOS APAH

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECAPAH

RESEÑAS DE LOS LECTORES

Quien desee un ejemplar de la novela dedicado por el autor, puede comprarlo a EDICIONES LA DAMA DE SHANGHAI. Para ello debe mandar un correo a info@ladamadeshanghai.com, indicando los datos de la persona a la que se dedicará el libro. El precio es 15,00 € + 2,99 € (gastos de envío)

DE VENTA EXCLUSIVA EN AMAZON



LA DAMA DE SHANGHAI