Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio Javier Díez Moro Literatura Quejíos y jadeos La asesina que gritó justicia ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (presentación - reseñas) ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (tráileres) ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (varios) Cine y Televisión WWW. Reseñas - opiniones de espectadores Descargas Sampedro frente al mundo Al otro lado del espejo (la vida probable de María Callas) Dos no discuten si uno no quiere (LA TIRA DEL PROCÉS) Fotografía Música Artesanía Información y Opinión Varios Links Contacto / Libro de visitas

¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (presentación - reseñas)

PUEDES DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA Y LEERLO EN TU ORDENADOR

Te conocí un día y desde entonces no he podido dejar de imaginarte. El autor

Alexandra Vikulov, personaje de enor-me atractivo, complejo, enigmático, am- biguo, nada convencional, en ocasiones oscuro e insondable, a veces descon-certante, a menudo trasgresor, temera-rio y aventurero, único e inclasificable, con frecuencia tan espiritual en la ex-presión del rostro y al mismo tiempo tan carnal en sus movimientos, ha sido res-catado por el novelista del olvido históri-co más absoluto.

Alexandra Vikulov, de quien todavía hoy no es posible encontrar información en los libros de Historia, tampoco en Inter-net (Google no nos proporciona ningu-na pista sobre su vida), se nos revela a lo largo de las páginas del libro como alguien que alcanzó en la sombra un protagonismo importante, y quizá deci-sivo, en los acontecimientos históricos del último cuarto del siglo XX, durante los años de la Guerra Fría.

Reseñas "Quién teme a Alexandra Vikulov?" (Facebook)

FOTOGRAFÍAS (presentación en SGAE y noticias sobre el acto)

FACEBOOK 3

FACEBOOK 2

FACEBOOK 1

FACEBOOK 4

VER TRÁILERES ¿Quién teme a Alexandra Vikulov?

COMPRARNOVELA

DE VENTA EXCLUSIVA EN AMAZON

Quien desee un ejemplar de la novela dedicado por el autor, puede comprarlo a EDICIONES LA DAMA DE SHANGHAI. Para ello debe mandar un correo a info@ladamadeshanghai.com, indicando los datos de la persona a la que se dedicará el libro. El precio es 20,00 € + 2,99 € (gastos de envío)

Reseñas "Quién teme a Alexandra Vikulov?" (Libro de visitas)

VISITAS 1

VÍDEOS (presentación en SGAE)