Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio Javier Díez Moro Literatura Quejíos y jadeos La asesina que gritó justicia ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (presentación - reseñas) ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (tráileres) ¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (varios) Cine y Televisión WWW. Reseñas - opiniones de espectadores Descargas Sampedro frente al mundo Fotografía Música Artesanía Información y Opinión Varios Links Contacto / Libro de visitas

¿Quién teme a Alexandra Vikulov? (presentación - reseñas)

PUEDES DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA Y LEERLO EN TU ORDENADOR

Te conocí un día y desde entonces no he podido dejar de imaginarte. El autor

Alexandra Vikulov, personaje de enor-me atractivo, complejo, enigmático, am- biguo, nada convencional, en ocasiones oscuro e insondable, a veces descon-certante, a menudo trasgresor, temera-rio y aventurero, único e inclasificable, con frecuencia tan espiritual en la ex-presión del rostro y al mismo tiempo tan carnal en sus movimientos, ha sido res-catado por el novelista del olvido históri-co más absoluto.

Alexandra Vikulov, de quien todavía hoy no es posible encontrar información en los libros de Historia, tampoco en Inter-net (Google no nos proporciona ningu-na pista sobre su vida), se nos revela a lo largo de las páginas del libro como alguien que alcanzó en la sombra un protagonismo importante, y quizá deci-sivo, en los acontecimientos históricos del último cuarto del siglo XX, durante los años de la Guerra Fría.

Reseñas "Quién teme a Alexandra Vikulov?" (Facebook)

FOTOGRAFÍAS (presentación en SGAE y noticias sobre el acto)

FACEBOOK 3

FACEBOOK 2

FACEBOOK 1

FACEBOOK 4

VER TRÁILERES ¿Quién teme a Alexandra Vikulov?

COMPRARNOVELA

DE VENTA EXCLUSIVA EN AMAZON

Quien desee un ejemplar de la novela dedicado por el autor, puede comprarlo a EDICIONES LA DAMA DE SHANGHAI. Para ello debe mandar un correo a info@ladamadeshanghai.com, indicando los datos de la persona a la que se dedicará el libro. El precio es 20,00 € + 2,99 € (gastos de envío)

Reseñas "Quién teme a Alexandra Vikulov?" (Libro de visitas)

VISITAS 1

VÍDEOS (presentación en SGAE)